Seguí los pasos a continuación
Elige modelo o color y haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
Podes buscarlo en la sección de tu interés (RGF Home, RGF Style, El Mercadito de RGF, Gift Delivery, RGF Kids, Art) o a través de la opción "Buscar" (arriba a la izquierda), y escribí directamente el producto que estás buscando.
Elige si quieres retirar la compra en el Showroom de RGF (Santa Fe capital) o recibirlo en tu domicilio.
Conoce cuanto te costará el envío a tu domicilio introduciendo el Código Postal de tu ciudad.
Puedes seguir agregando otros productos al carrito. Luego haz clic en "Iniciar Compra"
Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Al final del formulario, aparece la opción "Mis datos de facturación y entrega son los mismos". Tenlo en cuenta para no cargar tus datos dos veces :)
Contamos con las siguientes opciones:
Mercado Pago: te redirecciona al sitio de Mercado Pago para que finalices la compra. Las opciones en cuotas y promociones con bancos por este medio figuran en la descripción del producto.
A convenir: podes optar por abonar en "3, 6, 12 cuotas sin interés". Cuando termines la compra, nos pondremos en contacto con vos para finalizar el pago de forma telefónica a través de Lapos web. También por esta opción podes abonar con transferencia bancaria. Nos pondremos en contacto con vos para entregarte los datos.
ViüMi de Banco Macro: Si sos cliente de Banco Macro podés pagar con ViüMi. Contactate por privado para que te generemos el link de pago. Podés pagar en 6 cuotas sin interés.
Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
Finalmente en la página de confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
Este correo no será un comprobante de pago.
Si no recibes un e-mail con la confirmación de tu pedido en el transcurso de 2 hs, quiere decir que alguno de los datos ingresados son incorrectos y deberás contactarnos a fin de informar lo sucedido.
Si por alguna razón el producto seleccionado no se encuentra en las condiciones que creemos óptimas para su despacho o si por algún error involuntario hubiera un error en la disponibilidad del producto, o hubiera una compra en simultáneo, se te informara y de ser necesario procederemos a la devolución del dinero.
Enviaremos a tu dirección de mail la factura electrónica de compra correspondiente. Emitimos factura C.
Contáctate al (0342) 4 292307, al icono de Whatsapp de la tienda o por cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook o Instagram.
Algunas veces hay demoras en el recambio de inventario.